«He creido interesante el siguiente articulo Abajo tienes el Link al original y una posible traduccion con Google.Sergio»

Photo Sphere Camera

  • Google lanza Photo Sphere Camera, para una nueva aplicación para realizar fotografías espectaculares de 360º con nuestro iPhone.
  • La aplicación, gratuita y ya disponible en la App Store, también nos permitirá subir esas mismas fotografías a la plataforma Photo Sphere de Google en la web.

Google sigue desembarcando aplicaciones en la App Store. Con la nueva Photo Sphere Camera sigue el desembarco aplicaciones en la tienda de apps de Apple, que se suma a otras como Youtube, Gmail, Google Maps, Google Now, Drive y muchas otras. En este caso, Photo Sphere Camera nos propone una nueva forma de realizar todo tipo de fotografías en 360º, al más puro estilo de aplicaciones que pueblan la App Store desde sus inicios pero con todo el toque de Google a la hora de hacer las cosas bien.

Photo Sphere nació con vocación de poblar los servidores de Google de imágenes en 360º grados, como si de una forma casera de StreetView se tratase. En este caso, Photo Sphere Camera para iOS nos permitirá hacer fotografías de este tipo de forma muy sencilla. Podremos subir las fotografías directamente a Google Maps Nada más iniciar la aplicación, Google nos explicará paso a paso cómo hacerlas. Habiendo elegido la ubicación deseada, tan sólo tendremos que pulsar el botón de disparo y luego ir dando vueltas poco a poco hasta que se anclen las tomas. Podremos rotar en ambos sentidos hasta lograr una imagen completa en 360 grados.

Una vez capturada la imagen con Photo Sphere Camera, podremos compartirla automáticamente a una red social o incluso a Google Maps, para dejar constancia de que hemos estado en ese lugar o ubicación. También tendremos acceso a todas las fotografías panorámicas que hemos realizado. Sin lugar a dudas, una aplicación sencilla pero muy útil. Del tipo que generar una exclamación cuando se la mostramos a alguien no dado por la tecnología.

Descargar: Photo Sphere Camera Gratis





via AppleWeblog
Link articulo Original
Link Traducción ESP con Google