«Te lo Recomiendo, Se trata de una promoción de la FOX para la última peli de Liam Neeson (Taken 3) pero en Linkedin (en exclusiva). Aparentemente Linkedin no es el primer medio en el que uno estaría acostumbrado a ver este tipo de promociones, pero Fox a decidio que en primicia lo hará ahi. Luego lo llevará a los canales mas «clasicos» para llegar al público particular (mercado masivo = Facebook, Youtube,…)

Si hacemos Follow a la página de promoción de Producto de la Fox en el propio Linkedin entraremos en un sorteo

Recompensa: el mismísimo actor se graba un video revisando nuestro perfil y validando nuestros Skills!. Ahí queda eso!!

Por si no sabes, las páginas de Promocion de Producto (Showcase Page) de Linkedin son el relevo a aquellos «productos» que existireron en las página de empresa pero que Linkedin decidión quitarlos. En vez de tener un ramillete de producto estaticos, se consideró que era mas potente tener una página especifica para la Promoción de cada Producto (con su propia autonomia tanto en contenido -video-imagenes- como actualizaciones y seguidores).

e-Kikus.com Linkeidn Showcase

e-Kikus.com Linkedin -creación de Showcase

Muchas grandes empresas lo usan para la Promocion de sus Areas o Divisiones de Negocio -no tanto para productos, esto es mas tipico en PYME – como en este ejemplo de Accenture o la Propia Fox para sus peliculas. En principio NO hay limite de este tipo de páginas

Showcase en Linkedin de FOX para Promocion Pelicula

Página en Linkedin de FOX y Showcase para Promocion Pelicula (abajo derecha)

Abajo el Link al original de la Noticia y traduccion con Google.Sergio»

In the 2009 movie “Taken,” Liam Neeson’s character Bryan Mills boasts about his “very particular set of skills.” As a small business owner, you probably also have a very particular set of skills, though they (probably) aren’t the government operative skills showcased by Mills in the movie. Still, to promote the upcoming release of “Taken …
via Small Business Trends
Leer más en el articulo Original
Link Traducción ESP con Google